Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Sudáfrica acogerá el Torneo con la mejor dotación en premios

Sudáfrica acogerá de 2012 a 2016 una cita del Campeonato Mundial de Golf (WGC) y que será el de mayor dotación económica en premios a nivel profesional, anunció este martes el comisionado del Sunshine Tour , circuito sudafricano, Gareth Tindall.  Como atractivo añadido contará en la primera edición con la presencia del reciente campeón del Masters de Augusta, Charl Schwartzel.

El evento llevará el nombre de "Torneo de la Esperanza" (Tournament of Hope), destinará 10 millones de dólares (casi siete millones de euros) y mostrará "al resto del mundo que existe un buen mercado y un buen producto en Sudáfrica", recalcó Tindall.
Indudablemente las victorias de Louis Oosthuizen en el British' 2010 y de Schwartzel en el Masters 2011, han puesto en bandeja la oportunidad a su país natal de la organización de esta prueba.
El circuito estadounidense y la asociación de torneos de la PGA llegaron al acuerdo durante el reciente Masters de Augusta.
El Tournament of Hope será la segunda cita de esta serie de cuatro que se disputará fuera de Estados Unidos.
En China se juega desde 2009 el HSBC Championships, mientras que las otras competiciones se celebran en el país norteamericano, con una dotación en premios de 8,5 millones de dólares.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas