Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Tour Europeo lucirá el logo de "Seve"

Logo de Seve Ballesteros
Los jugadores del Tour Europeo han propuesto que la imagen de Seve sea el nuevo logo del Circuito Europeo, y me parece una excelente y justa idea. No estoy seguro de quién está ahora mismo reflejado en el actual, pero debería ser sustituido por la imagen de Seve"
El apoyo es unánime, pero la decisión se tomará en el próximo British cuando se reúna el Comité de Jugadores. Ya se han pronunciado a favor jugadores de peso como Nick Faldo, Colin Montgomerie, Harrington, Rory McIlroy, o el propio Olazábal, capitán del equipo Europeo en la próxima Ryder Cup.

Seve es el "Padre" del circuito Europeo,  fue el que hizo creer al resto de jugadores europeos que podían competir con los "primeros espadas" del resto del mundo. Hizo que fuera interesante ver golf y consiguió que el centro mundial del golf estuviera en Europa.
Además en la Ryder, "Seve" se comportó como el capitán más apasionado que jamás ha existido. En Valderrama del 97 se ganó por él..., más que por ningún capitán, y consiguió por primera vez una verdadera mentalidad de equipo, sin distinción de banderas.
"Todos los profesionales quieren poner a Seve en un pedestal y todos estan de acuerdo en que debería ser la imagen del Circuito Europeo",  y estoy seguro de que lo será...

Todos sentimos la muerte del “británico que no lo era”.  Una definición que dice bastante de cómo era este gran campeón, Severiano Ballesteros. Los británicos siempre quisieron que hubiera nacido allí, pero el de Pedreña que era muy suyo, decidió nacer aquí y cambiar el golf a partir de ese momento.
Con la figura en el logo se le devolverá parte de lo que el golf  le debe,  y se honrará  por muchos años la figura del genial jugador cántabro, elevándole definitivamnete a la categoría de "jugador universal".

14/05/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

1 comentario :

  1. El personaje que aparcece en el actual logo del European Tour es Harry Vardon, jugador inglés nacido en 1870 . Creo que a partir de ahora Seve se merece ésta distinción.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas