Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Éste Blog, por, para, y excepto...

Recuerdo para quién ni tan siquiera sabe de lo que hablamos, que en días pasados hubo un personaje disfrazado de anónimo, que llamó "baboso" a otro seguidor que había comentado un artículo, algo que no tiene más importancia, pero que al menos se debe comentar por nuestra parte. 

Hasvistomibola en el momento que tuvo constancia, borró éste comentario, y el citado "personaje" se permitió el lujo de replicar literalmente lo siguiente: "Aunque borres los comentarios, seguís siendo unos babosos..." 

Con demasiada facilidad pasó de la descalificación en "Singular" a la determinación en "Plural",  lo que nos da una idea de la personalidad del sujeto. Evidentemente.., igual que el anterior, éste comentario lo volvimos a borrar.
A veces, éstos mensajes buscan intencionadamente provocar la reacción del autor del blog o de los otros comentaristas,  son los llamados troll en el mundo del Blog , y buscan desde divertirse hasta molestar al blogger o desviar la discusión que se está manteniendo.

Nunca hemos sido partidarios de borrar ningún comentario, sea de la clase que sea, siempre y cuando el comentarista no se instale en la provocación al resto de lectores con descalificaciones o insultos, y ante todo, aunque así se haya producido,  éste último no se esconda bajo el "cobarde anonimato".
Detrás de éste caparazón es muy fácil mentir, criticar, confundir, o desviar la atención como puro divertimento, o lo que es peor, dar rienda suelta a cualquier complejo personal como proyección inequívoca de un problema digno de acudir a la consulta médica correspondiente.

No sabemos la pretensión de éste personaje en cuestión,  nos dá exactamente igual, solamente recordarle que al mostrar su cobardía firmando los dos comentarios como "anónimo", sin pretenderlo,  nos ha dejado su "Firma de Red", que por cierto, hemos guardado a buen recaudo..., que para aquél que sepa de que va ésto, sabe de lo que hablamos.
Nos molesta enormemente en ésta Web no hablar de Golf, y en cierta forma, el "anónimo" ha desviado nuestra atención, pero tenemos que decir que sólo lo justo y necesario.

Por lo tanto muchas gracias  "anónimo", porque tu comentario nos sirve para recordar a todos que ésta Web nace "PARA" unos cuántos amigos y resto del mundo, "POR" culpa del Golf, y "EXCEPTO" para aquellos que como tú, no comprenden su razón de ser.
Aún así, sabemos que nos seguirás visitando, algo de lo que no tenemos duda....

1 comentario :

  1. Soy jugadora de golf y lectora asidua de ésta web, y me sorprendió el comentario sobre el concepto "baboso" que aquí manejás.
    Cariñosamente, acá en la Argentina, lo llamamos a las personas rendidamente obsequiosas con las personas del sexo de preferencia.., quizá allí lo tratés de otra manera.
    He seguido consejos para el juego. Seguir así, página que recomiendo siempre que puedo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas