Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Golf y Vino en Rioja Alavesa


Enmarcado en la capital de Rioja Alavesa, en el histórico pueblo medieval de Laguardia, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia 4* ofrece un paquete de Golf y estancia exclusivo durante el año 2011 con desayuno buffet, green fee y un cirucito de aguas wine oil spa. Una propuesta a la que se le puede añadir visitas a bodegas, al Centro Temático del Vino Villa-Lucía y la mejor gastronomía de la comarca en El Medoc Alavés.



Un Hotel de marcado estilo provenzal que cuenta con 69 habitaciones estándar, 5 suites, 4 Júnior Suites y 6 dobles superiores, privilegiada terraza con piscina exterior y solarium, dos restaurantes propios, El Medoc Alavés, de cocina tradicional vasco riojana con toques vanguardistas, y El Villa, con una carta más informal con marcado carácter internacional.
Una completa oferta de ocio, Golf y Vino entre Viñedos, que da la oportunidad de recorrer los tres campos cercanos al Hotel: Club Izki Golf, formado por los campos de Urturi –de 18 hoyos y diseñado por Seve Ballesteros- y Lagrán, con 9 hoyos, Campo de Logroño, de 18 hoyos y pitch & putt de 9 hoyos y Rioja Alta Club Golf, de 18 hoyos.

El Hotel brinda también la posibilidad de disfrutar del Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un centro de salud y belleza con cerca de 1.000 m2 donde se puede disfrutar de una experiencia única entre piscinas, hidromasajes, cascadas de agua, jacuzzis, vinoterapia, esencias y aceites aromáticos.

Para relajarse también existen todo tipo de actividades de ocio para desconectar y disfrutar de una escapada entre viñedos, realizar deporte al aire libre, visitar sus pueblos medievales, las bodegas tradicionales y de arquitectura vanguardista o degustar su afamada gastronomía.

Ver oferta completa en Pdf

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas