Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La carrera de Ian Poulter

En el transcurso del pasado The Players Championship se produjo una situación curiosa muy pocas veces vista en un Torneo de estas características. Lógicamente en un evento como éste las cámaras de TV estaban presentes, y grabaron la anécdota.

Se acercaban las 8 de la tarde y se hacía de noche en el TPC de Sawgrass, quedando todavía jugadores que no habían terminado su vuelta.
Ante la falta de luz, el sonido de la bocina estaba próximo a su aparición para anunciar el final de la vuelta . Ian Poulter lo sabía, y conocía perfectamente las consecuencias..,  madrugar al día siguiente para salir a las 7:45 de la mañana y acabar el hoyo por jugar.

Cuando éstas circunstancias se presentan y se suspende la competición, las reglas permiten que cualquiera de los partidos que se disputan en el campo,  puedan terminar el hoyo en curso siempre y cuando se haya realizado al menos  "un golpe de salida"  por alguno de sus jugadores.

Poulter y Dustin Johnson se encontraban en el Tee del 17 (Par 3), e hicieron el tiro a green. Conscientes de lo que se les venía encima, el primero salió corriendo para acabar el hoyo sin esperar a Johnson,  para acto seguido, Driver en mano, salir de nuevo corriendo hacia el 18 donde el partido que iba por delante acababa de hacer su salida.
Mientras Mickelson y Martin Laird se dirigían por la calle del 18 para pegar su segundo golpe,  Poulter les avisó para hacer su salida,  a lo que accedieron puesto que ya se había planeadado así por ambos partidos en el caso de darse tal circunstancia.
Johnson todavía no había acabado el hoyo 17, pero su compañero había conseguido su propósito.., aunque  la bocina hiciera su aparición, podrían acabar el recorrido sin esperar al día siguiente.

La bocina sonó a las 8:05 p.m,  y el partido de Poulter consiguió terminar el recorrido;  “Un sprint de 300 yardas mereció cuatro horas en la cama,” explicó Poulter al día siguiente. “Nos evitó una salida a las 7:45, lo que hubiera supuesto despertarse a las 5:30.”


En definitiva, hizo lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros,  y aunque no es habitual ver a un jugador profesional correr por el campo de golf para salir en un hoyo antes de que su compañero acabe el anterior, es una acción más que justificada a la vista de las circunstancias.


A Dustin Johnson le preguntaron si a su juicio le debía algo a Poulter por haberle evitado levantarse a las cinco de la mañana, y éste rápidamente respondió: “Qué menos que una cerveza”.


14/05/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas