Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Natalie Gulbis, una "sex symbol" en el golf

Click en la imagen para agrandar

Natalie Gulbis, que cumplió en fechas recientes 28 años, es toda una fanática del deporte. En sus años escolares, compitió en natación y gimnasia atlética, disciplina en la que llegó a tener muy buen nivel, pero como ella misma explica en su página oficial, su “corazón” estaba en otro lado... en el golf, claro está.
Empezó a jugar a los cuatro años bajo la tutela de su padre, la persona que más ha influido en su carrera, y a los siete ya había ganado su primer torneo.
A a los catorce años jugó su primera competición en la LPGA (circuito profesional de golf femenino de EEUU).  

Gulbis arrancó como firme candidata a reinar en el circuito y, aunque luego no cumplió con las expectativas, rápidamente se convirtió en toda una “sex symbol” y gran atracción para el mercado de las televisiones y el público en general, siendo una de las jugadoras más seguidas en los partidos por los espectadores presentes en los Torneos.

Natalie Gulbis debutó como profesional en 2002. En todos estos años que lleva compitiendo en el circuito sólo ha ganado un título de la LPGA (Evian Masters de 2007), pero se ha convertido en toda una celebridad, incluso llegando a posar en 2005 para la revista FHM,  protagonizando un controvertido calendario para el mercado norteamericano, en el que apareció en bikini .

En lo que llevamos de 2011 su comienzo ha sido irregular, compitiendo sin acierto en dos torneos, aunque a lo largo de su carrera ya lleva acumulados más de 4 millones de dólares en ganancias.
Toda una joya.

2 comentarios :

  1. Se dice, se oye, se comenta........
    .......que la "Pareja Hasvistomibola" se ha dado un auténtco paseo por el campo de Montecastillo......

    ResponderEliminar
  2. A partir de hoy la pareja de moda va a jugar con Hcp 10....

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas