Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Poulter gana el Volvo World Match Play

22/05/2011
Ian Poulter volvió a demostrar que es un jugador muy difícil de batir en ésta modalidad, y conquistó este domingo el Volvo World Match Play, disputado en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, tras derrotar por 2 y 1 en la final a su compatriota el inglés Luke Donald, al que privó de conquistar el número uno del mundo.

Este triunfo lo ha conseguido el mismo día del séptimo cumpleaños de su hijo, convirtiéndose en uno de los mejores regalos que le podía ofrecer a su retoño, que curiosamente lleva el mismo nombre que su rival.

"Voy a perderme el cumpleaños de mi hijo. No me lo perdí el año pasado, pero sería bonito intentar ganar un torneo de golf el día de su cumpleaños, así que ahora tengo esta oportunidad y sería bueno aprovecharla", señalaba Poulter el sábado tras meterse entre los cuatro mejores.


Y esa motivación, reflejada en sus 'tweets' de la mañana, le ayudó a conquistar su undécimo título del Circuito Europeo, llevando una nueva decepción a su compatriota Luke Donald, que vio frenada su magnífica racha en 'match play', volviéndose a quedar a las puertas del número uno como le sucediese el pasado 24 de abril.

"Seve, Seve, Seve, Seve, Seve, mi nombre junto al suyo" ha sido la exclamación de Poulter tras vencer, "Ganar un título que Seve (Ballesteros) logró cinco veces hace que esta victoria sea todavía más especial. Seve inspiró a mi generación; siendo niño, yo siempre iba a verle a Wentworth y le seguía en la Ryder Cup, podía pasar horas y horas viéndole dar bolas en el campo de prácticas" .

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas