Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Titleist está en venta


Acushnet la empresa propietaria de la marcas Titleist, Footjoy, Pinnacle y Scotty Cameron está desde hace unos meses en venta, y todo parece indicar que el fabricante surcoreano de artículos deportivos Fila, adquirirá el negocio de productos para golf a la matriz Fortune Brands por alrededor de 1.200 millones de dólares, según fuentes cercanas a la operación.

Después de la adquisición que se prevee para después del verano, Acushnet seguirá siendo una compañía independiente y mantendrá su sede mundial en Fairhaven, Massachusetts. El actual equipo de gestión, incluyendo a su presidente Wally Uihlein, permanecerá al frente de la misma debido a la experiencia acumulada y gran conocimiento del mercado de golf, aunque a partir de ese momento pondrán su punto de mira en el creciente mercado de la nueva propietaria coreana.

Hay que recordar que Corea del Sur es el país de golf más organizado en el mundo, y con una población parecida a la de España ( 48 millones de habitantes) los números que mueve el golf son escandalosos en comparación con nuestro país. El 10% de la población juega a golf,  lo que representa casi cinco millones de jugadores,  frente a algo menos del uno por ciento de licenciados que tenemos en nuestro país.
El resto de instalaciones como son los campos, canchas de prácticas, etc... también están en consonancia al número de practicantes.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas