Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un viaje a la Final de Wembley

Nuestro amigo Atrapa nos ha pedido publicar las fotos del campo de Etretat en Francia, dónde jugará antes de la final del Barça en Wembley.
Debía estar muy seguro de que su "equipo del alma" asistiría a la final, porque con mucho tiempo de antelación ya había diseñado el viaje y reservado todo lo reservable.
Además de "Culé previsor", ahora es como Rappel, "futurólogo"..., aunque con un equipo "cuasiperfecto" como ése y algún que otro despiste arbitral, es fácil adivinar cuál será la próxima final que jugarán.

No creo en un complot como promulga Mou, pero sí en los errores, y cuando éstos perjudican a unos, inevitablemente benefician a otros, el fútbol tiene éstas cosas, así que parafraseando un dicho de Gary Lineker al referirse al fútbol Alemán, casi se puede asegurar que;  "El fútbol es un juego en el que juegan once contra once y siempre gana el Barça",  bueno,  ya lo sé.., a veces 10 contra 11.

Por otro lado, para los que no sepan situar el campo de Golf donde Atrapa va a jugar, decir que éste se encuentra muy cerca del pueblo de Etretat, en el departamento de Seine-Maritime, en la costa Normanda. El pequeño pueblo de Étretat descansa a los pies de los enormes arcos de los acantilados, en una playa de arena blanca con un mar azul intenso como fondo.
El Campo de Golf cuenta con una ubicación privilegiada, está situado en la parte alta sobre los acantilados, con impresionantes vistas al mar y a la bahía del pueblo. La revista European Golf año tras año, lo mantiene entre los mejores campos de golf de Francia.  Se trata de un campo técnico en el que preodomina el viento debido a su situación.

No nos queda nada más que desearte un buen viaje, "muchos birdies" y que tu equipo salga vencedor de la "gran catedral de Wembley". ¡Suerte!.

Pinchando en cualquiera de las siguientes imágenes se mostrará la galería completa.


07/05/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

8 comentarios :

  1. Buenas imágenes que reflejan la esencia del campo de Etretat, su imponente presencia sobre los acantilados de la côte d´Opale. La crónica de Bocuse, como siempre, enriquecedora y esclarecedora de que lo suyo es el golf y no el fútbol...
    Por cierto, aprovecho para denunciar que el mal perder del Real Madriz se amplia también a sus seguidores. Han pasado 4 días desde el pase del Barça a la final de la Champions y todavía espero la felicitación de 4 reconocidos madridistas, alguno miembro de nuestra Comunidad golfera, a los que felicité tras la final de Copa.
    Será cuestión de estilos...

    ResponderEliminar
  2. Menudo homenaje se va a dar Atrapa en la costa normanda. Cómo se dice pichones en francés?
    Respecto a los golferos "madrizistas" estoy convencido que están esperando a felicitarte en persona. yo, que soy del Athletic, lo hago en el idioma de Pi i Margall Moltes felicitats!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que para el Barça sea muy importante eliminar al Madrí, pero nosotros solo felicitamos por la obtención de títulos. Espero y deseo felicitarte el día 28. Doble

    ResponderEliminar
  4. Correcto Doble, si sólo felicitas por la obtención de títulos, es muy probable que ésta misma semana tengas ocasión de hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los culés, aupa Athletic y Viva Rusia!

    ResponderEliminar
  6. Si señor , ¡enhorabuena a todos los cules!.Suerte para Wembley...
    Aupa el Alaves y gora Baskonia.

    ResponderEliminar
  7. NOTA: según comunicación recibida,los últimos comentarios (no sé exactamente cuántos) se han borrado por un problema técnico del servidor del Blog(Blogger), sin posibilidad alguna de ser recuperados.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, me he retrasado en contactar con vosotros, pero he estado ocupadito... La verdad es que la parte golfística ha quedado eclipsada por la final de la Champions que fué espectacular desde todos los puntos de vista: escenario, ambiente, rival, nivel de juego del Barça, resultado, compañía,... qué más se puede pedir? Van ya 3 de 3, Paris, Roma, Londres... Como sé que al alma mater de éste blog le gustan éstas cosas, adjunto un vídeo que puede dar juego:http://www.youtube.com/user/FordFocusCam#p/u/316/AsUBP4b9_ns

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas