Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Volvo World Match Play en Finca Cortesín

Los números uno, dos y tres del mundo, Lee Westwood , Martin Kaymer y Luke Donald, encabezan la participación del Volvo Mundial Match Play que tendrá lugar en Finca Cortesín del 19 al 22 de mayo.

Pero no serán los únicos nombres propios del mundo del golf que acudan a jugar.
Jiménez, MooreJhonattan Vegas y el danés Anders Hansen, son los últimos que han confirmado su participación en el torneo y estarán junto a Rory McIlroy, Graeme McDowell, Ian Poulter, Paul Casey, Retief Goosen, Francesco Molinari, Alvaro Quirós, Nicolas Colsaerts, Johan Edfors, Ross Fisher, Søren Kjeldsen, Paul Lawrie, Yong-Eun Yang y el flamante campeón de Augusta 2011, Charl Schwartzel.

Sin duda, aquél que tenga oportunidad de acercarse por Málaga, podrá ver a todas estas estrellas de golf juntas en un campo espectacular como el de Finca Cortesín, que con las novedades en los cambios de fecha, formato y sistema de clasificación junto con los jugadores ya confirmados, se está perfilando como uno de los principales acontecimientos golfísticos de la temporada.



A su llegada a Finca Cortesín, serán divididos en ocho grupos de tres que se enfrentarán entre sí jueves y viernes. El sábado disputarán los octavos y cuartos de final, y el domingo las semifinales y la final.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas