Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El día que McIlroy hizo de Tiger

¿Quién dijo que Tiger Woods no estaba jugando el U.S. Open 2011..? porque yo lo he visto jugar durante los dos primeros días en el Congressional Country Club.
Y no es un fantasma, pero sí su espíritu... McIlroy está haciendo una imitación exacta de Woods cuando éste dominaba los campos a su voluntad.

El norirlandés lleva seis golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, y eso,  sumando un doble bogey tras ir al agua en el hoyo 18 de la segunda jornada. Lo de éste chico es una auténtica "burrada", si contamos que sólo 13 jugadores se mantienen bajo el par del campo, y el que menos.., está buscando oxígeno por los rincones del Congressional. Está jugando un campo y todo el resto parece estar jugando en otro.
Pero ¡ojo..!, McIlroy perdió una chaqueta verde por culpa de un "colapso". Ese día jugó a no perder, y perdió, es lo que tiene la presión.


Como ya publicamos en hasvistomibola en "La insoportabble levedad del Golf",  McIlroy perdió el torneo, pero también en ese momento estaba fabricando golpes para una gran victoria futura, y si ese momento de gloria llega en el Us Open, será consciente de todo lo que ganó en Augusta.
Si sigue jugando de la manera que lo está haciendo, y el descalabro del Masters le sirvió de algo, el resto de jugadores lucharán con toda seguridad por el segundo lugar.

Hay algunos números de éste US Open 2011 que nos dan una ligera idea de su juego;
McIlroy estaba -10 después de sólo 26 hoyos en el Open. Nadie lo había logrado antes.
McIlroy llegó a estar -13  tras 35 hoyos. Nadie lo había logrado antes.
McIlroy firmó un 65 y 66 para 131 en los primeros 36 hoyos en el Open. Nadie lo había logrado antes.

¡Así de dominante, grandioso, así de Tiger ha sido!

18/06/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas