Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Fernández Castaño emula a Seve en el Bernabéu

12 de Junio de 2011

El golfista profesional Gonzalo Fernández Castaño ha rememorado a Severiano Ballesteros golpeando una bola de golf, como hiciera el legendario jugador cántabro en 1983, por encima de las gradas del Santiago Bernabéu para depositarla en el círculo central del estadio madridista. En aquel entonces Severiano Ballesteros elevó la bola más de 22 metros –lo que medían las gradas en 1983–, mientras que Gonzalo Fernández Castaño ha cubierto una distancia de 150 metros y más de 45 metros de altura, la medida actual del graderío del estadio.

Esta acción, está enmarcada dentro de la campaña de promoción ‘El Golf sale a la Calle’ realizada por la Real Federación Española de Golf en colaboración con las Federaciones Autonómicas,  y forma parte de la campaña ‘Bautismo de Golf’, que permite a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte hacerlo de forma gratuita en una sesión de una hora de duración.

Es la mayor y más importante campaña de promoción de Golf emprendida en nuestro país dirigida a todos los públicos, con el propósito de acercar este deporte a la sociedad, resaltando además, los beneficios para la salud que supone practicarlo.



0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas