Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Guardiola y Cruyff en el Club Golf Montanyà






















23.06.2011
Pep Guardiola y Johan Cruyff siguen manteniendo una estrecha relación, tal y como demuestran las fotografías tomadas mientras jugaban unos hoyos de golf en el Club de El Montanyà y publicadas por el Mundo Deportivo.

Si lo que pretendían era tener una tranquila y discreta jornada para intercambiar impresiones sobre la actualidad y posibles fichajes azulgranas mientras jugaban, tuvieron mala suerte,  porque en el club de golf casualmente se celebraba ese día un torneo de la Asociación de Periodistas de Golf de Catalunya.

Por tanto, el factor discreción quedó desmontado desde el primer golpe. Pep y Johan se desplazaron por el campo de golf en buggy aunque no completaron los 18 hoyos. Después compartieron mesa y mantel en el propio club.

1 comentario :

  1. A ver si alguien se anima a hacer una visita al Montanyá. Bonito campo, paisaje fenomenal y un restaurante L´estanyol, de primera.

    jugar con Cruyff no es difícil, siempre está allí y si no vas a su casa, (subiendo en una curva) y se lo propones. Le gusta apostar.
    Perry

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas