Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La melodía del Golf...

Ben Crane, Bubba Watson, Rickie Fowler, y Hunter Mahan son los protagonistas de este singular vídeo musical con fines benéficos. Como todos conocemos, son jugadores de primer orden dentro del PGA Tour, y demuestran su sentido del humor fuera de las canchas de golf.

La iniciativa parte de Ben Crane, quién de la mano de uno de sus patrocinadores (Farmers Insurance) ya ha protagonizado otros vídeos con los mismos fines.

Los "Golf Boys" como se denominan, donarán por cada 100.000 visionados del vídeo, 1.000 Dólares que irán a parar a obras de caridad.
La canción se titula "Oh Oh Oh". (a veces la simplicidad es lo mejor...) y está interpretada por los mismos jugadores a los que es evidente que se les dá mejor el golf, pero reconozco que hasta cierto punto es "pegadiza"...

Está claro que en Europa somos más serios.., ¿os imagináis grabando un vídeo cómo este a Mcilroy, Poulter, García y Westwood?    ¡Directos a Eurovisión..!

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas