Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Mcilroy, ¡como Dios!

¡Let's go Rory! (Vamos Rory) se convirtió ayer en el grito más coreado por el público presente en los hoyos del Congressional. No sólo reflejaba el ánimo al jugador,  tambien suponía el empuje de los asistentes al nacimiento de un nuevo Dios.

McIlroy ganó ayer su primer "major" firmando un 69 en la ronda final en un ultra suave Congressional y cerró el campeonato con 268 golpes, para -16, ocho golpes delante de Jason Day y cuatro menos que el récord de este torneo.


Se acaba de adueñar de los records de golpes para 36, 54 y 72 hoyos, y se ha convertido en solo el tercer jugador en terminar las cuatro rondas por debajo de 70 en un U.S. Open.
En la última y temida jornada, McIlroy no cometió errores hasta el 12, en sólo su tercer bogey del torneo -incluyendo el doble bogey del 18 el viernes y un bogey en el 10 en la tercera ronda. Hablando de golf, Rory demostró que a veces es humano, hizo tres putts en el green del 17 para otro bogey. Fue la primera vez que necesitó tres putts en toda la semana.
Para ser honestos, no ha sido realmente un campo del U.S. Open, pero nadie supo aprovecharlo mejor que McIlroy.  Sin mostrar un mínimo signo de debilidad en la búsqueda de su primer major, nos confirmó a todos que lo vivido en Augusta le sirvió, y de mucho.

Coincidiendo con el "día del padre" en EE.UU, en las gradas se encontraba su familia cercana, viendo a la nueva estrella entrar en los libros de los récords.
Tras embocar su último putt, Gerry McIlroy, padre del jugador, fue a abrazar a su hijo en el green. "Feliz día del Padre", le dijo el nuevo campeón, con la misma "flema" que si acabara de jugar una ronda con los amigos.

Se ha convertido en el nuevo "Dios", y ayer la mayoría nos acordamos de Tiger al observar que el tiempo de dominio de un jugador es limitado.

Cambia lo superficial, cambia también lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo, cambia el clima con los años,  y así como todo cambia, que cambie el nombre del "Dios golfístico", no es extraño". Nada es para siempre y la historia así lo prueba. ¡Bienvenido Celtic Tiger..!

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas