Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Premios del British Open 2011

17 Julio 2011

El conjunto de premios en metálico del British Open 2011, que se ha disputado en el Royal St George’s, en la región de Sandwich, Kent, llegará a los cinco millones seiscientos mil euros, 225.000 más que el fondo entregado el año pasado.

Según los organizadores del Royal & Ancient,  el campeonato cuenta con este fondo por primera vez en la historia. El premio para el ganador, Darren Clarke, también se ha visto incrementado, y el norirlandés se llevará  la fríolera cantidad de Un Millón de Euros, 55.000 más de lo que se embolsó el pasado año el surafricano Louis Oosthuizen.

Mickelson y Dustin Johnson, empatados en segunda posición se embolsarán 489.000 Euros cada uno, mientras que Thomas Bjorn, tercero, ingresará 298.000.

"Cada año el R&A se esfuerza para que el Abierto ofrezca lo mejor en todas las áreas. "Todos los aspectos están bajo revisiones periódicas para asegurarse de que el evento se mantiene a la vanguardia de los campeonatos de golf", declaró en un comunicado de prensa el presidente ejecutivo de R&A, Peter Dawson.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas