Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Rory Mcilroy con nueve años

En el siguiente vídeo grabado en 1.999, podemos ver a un Rory McIlroy con tan sólo 9 añitos en él programa de televisión, Kelly Show, mostrando su habilidades con el palo de golf.

A la pregunta de cuál era la mejor parte de su juego, Rory responde sin dudar: "El Chipping". Y cuando se le pregunta como lo entrena, pues muy sencillo, "en casa".

¿En casa..? Es difícil entrenar este golpe en casa, y más todavía si no tienes un hermoso jardín, como era el caso del joven jugador.
Y ¿entonces?. Imaginación, sólo eso.
Abría la puerta de la cocina, después la puerta de la lavadora.., se situaba en el salón, y desde allí, hacia volar las bolas para introducirlas en el tambor de la máquina.

Me imagino que su madre no ganaría para lavadoras, pero mereció la pena, porque sólo con los ingresos que le va a reportar la victoria en el US.Open, casi podría comprarse la fábrica entera, incluídos los ingenieros.

Lo más curioso es que al estudio del programa televisivo no fue invitado por éstas habilidades, si no porque acababa de ganar el campeonato del mundo para menores de 10 años en Doral, Florida. Ahí es nada....

En realidad sólo han pasado 12 años, los suficientes para que le haya cambiado entre otras cosas la voz, ¡ y la vida...! Enternecedor Rory...!

19/06/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas