Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Torneo de Golf Fit-3 Endesa Conergy

Martínez, Aguriano y De Lera
 Vitoria-Gasteiz, 26/06/11

105 jugadores acudieron a esta primera cita del Torneo Fit-3 - Endesa - Conergy celebrado en las instalaciones de Golf Júndiz, bajo la modalidad Stableford Individual.
En esta ocasión no se establecieron categorías de ninguna clase, así que tanto mayores, seniors, mujeres y niños, participaron en la misma clasificación "en busca del Viaje al Caribe".

Muchas caras conocidas se dieron cita en un día donde en materia climatológica el calor se convertía junto con los duros Greenes del campo, en los protagonistas de la jornada.

Aún así estas circunstancias en ningún caso incidieron en el desarrollo del juego, y no fue óbice para que los jugadores disfrutaran de éste divertido campo, muy bien presentado para el evento.
Por si acaso, bebidas frías y fruta fresca al finalizar el hoyo 9 estaban esperando a los participantes para mitigar la sed y reponer fuerzas, antes de acometer la segunda vuelta.

El esfuerzo de la organización ha sido enorme y hay que dar las gracias tanto a los patrocinadoes Fit-3, Endesa y Conergy, como a las diversas empresas colaboradoras;  la delegación de Mapfre en Adurza, Loramendi, o Aidazu Audiovisuales.
Así mismo otras firmas como Erinor, Etxebarria, Fojansa, Tubal s.l  o Saneamientos Vitoria también colaboraron con importantes premios en la fiesta del torneo.

Fiesta y Entrega de Premios
Conociendo a estas empresas y al promotor Angel Espartero (Fit-3), intuíamos que tanto el nivel de premios para los ganadores como el sorteo y la ceremonia de la entrega de premios, estaría a la altura de cualquiera de los mejores torneos. Y así fue..
Bajo una noche espléndida y ante 200 personas, se celebró la entrega de premios en los jardines del club, que disfrutaron de lunch,  música en directo, decenas de regalos para los participantes, y el "mago Ovidio" haciendo las delicias con sus sorprendentes "trucos".


En fin, una velada inolvidable propia de la talla de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, y gran éxito de participación que dejó muy buen sabor de boca, con el sello propio de un "Gran Torneo".





 2. GALERÍA DE IMÁGENES DEL TORNEO



 3. FIESTA Y ENTREGA DE PREMIOS

4 comentarios :

  1. Ciertamente pocos torneos como éste a pesar que se hizo un tanto larga la entrega de premios. Felicidades a los organizadores y si el año que viene se repite, volvermos a jugarlo.

    ResponderEliminar
  2. JOPE CON LAS GANADORAS......Y ADEMÁS JUEGAN AL GOLF?????
    NIVEL, MARIBEL!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen torneo que en plena crisis se agradece, no como otros.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pareció que la entrega de premios fue lo mejor, aparte del campo que me impresionó ya que no me lo imaginaba en tan buen estado y es muy divertido.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas