Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Torneo Fit-3, derroche de generosidad

No me gusta escribir en ésta columna sobre Torneos, pero creo que ésta vez estoy obligado a hacerlo,  y no es porque sea amigo de Ángel,  responsable de Fit-3 y organizador del Torneo junto a Endesa y Conergy, si no porque pocos eventos de golf  nos encontramos con la "generosidad en premios" como el del sábado en Júndiz, más si tenemos en cuenta, que la época que atravesamos ha reducido este apartado de los Torneos de Golf, poco menos que a un trofeo para los ganadores y tres regalitos en el sorteo, eso sí, aderezados con media docena de croquetas como "lunch de compromiso".

No sólo fue espléndido el apartado de regalos, también el resto de la logística propia del mismo. El esfuerzo  que conlleva una organización de un evento así, es enorme, y cualquier mínimo detalle, -que a veces pasa desapercibido para los participantes -, se traduce en muchas horas de trabajo previo.

Para empezar sorprendió el "Wellcome Pack" del torneo, con dos relojes de muñeca, (caballero y señora) y caja de bolas. En el descanso del hoyo 9 bajo la carpa, "Aquarius" o agua, y brochetas de fruta fresca que todos agradecimos bajo el sofocante calor, y como colofón final, que queréis que os diga,  la "entrega de premios"...,  lunch al son de "Fórmula V " con orquesta en directo, un presentador mágico como Ovidio,  regalos para más del 50% de los asistentes, y todo ello al aire libre..,  de noche, en camisa y pantalón corto, que para tratarse de Vitoria-Gasteiz supone un regalo en sí mismo.

Por otro lado tengo que decir, que muy pocas veces al ganador de un Torneo se le da la opción de elegir entre dos premios, pero hacerlo entre un "viaje al caribe" o un "crucero por el mediterráneo" -todo para dos personas-, ¡no lo había visto jamás!.  Además, el premio "no elegido" por el ganador, -el crucero en éste caso-,  pasó a engrosar la lista del sorteo para el resto de participantes, y ésto si que no lo volveré a ver nunca, a menos que la organización del torneo corra a cargo de Ángel (Fit-3).

En resumen un día perfecto en todos los sentidos, una auténtica fiesta de generosidad. Gracias Ángel, por haber puesto tanto empeño y esfuerzo en la organización,  y resaltar que por encima del valor y número de los premios, (estoy seguro que no nos merecemos tanto)  lo verdaderamente importante es el día de golf que disfrutamos gracias a todo ese esfuerzo. ¡Hasta el año que viene!

27/04/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

2 comentarios :

  1. LA VERDAD ES QUE FUE UN LUJO DE TORNEO, COMO POCOS, AMBIENTE EXTRAORDINARIO Y GANAS DE PASARLO BIEN. CHAPEAU A LOS ORGANIZADORES, PATROCINADORES, GESTORES, JUGADORES, AGRACIADOS, MUSICOS, MAGOS, (...) ETC

    ResponderEliminar
  2. Creo que en el artículo falta un apartado importante y se trata del montaje que realiza Golf Jundiz para cada torneo y que hay que reconocer que se lo trabajan como no lo hace ningún club. Al Cesar lo que es del Cesar.
    Bocuse los de Golf Jundiz se merecen un buen comentario por tu parte, ya que aunque los premios fueron extraordinarios como dices, gran parte del éxito del evento fue de ellos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas