Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Us Open 2011

Desde el día 16 hasta el 19 de Junio de 2011, la atención del planeta golf volverá a posarse en un Major. Esta vez la cita es el US Open Championship, que tendrá como escenario la cancha del Congressional Country Club, en Bethesda (EE.UU.), por primera vez desde que el sudafricano Ernie Els ganara en 1997.

Hay un cierto sector en el mundo del Golf que piensa que el US Open es el  torneo que proporciona mayor prestigio al ganador del mismo. Incluso más que el Masters de Augusta. Esto nos da una idea de que estamos hablando de un campeonato de mucho prestigio. No es un torneo que esté regulado por el PGA Tour. Es el USGA (“United Status Golf Association”) quién lo regula y lo organiza.

Pero en este 72º US Open, la ausencia de Tiger sigue marcando las audiencias y el interés por éste Torneo.  A pesar que desde la organización se asegura que se han vendido "todas las entradas posibles", los rectores de la USGA hubieran estado mucho más felices si Tiger hubiera estado en el Congressional.

No obstante, sin Tiger son las grandes cadenas de televisión las que salen peor paradas, puesto que se mantienen los desembolsos por los derechos de retransmisión mientras que las audiencias se resienten de manera considerable, lo que repercute en los ingresos por anuncios.

Si unimos que las opciones norteamericanas pasan por Steve Stricker,  como mejor estadounidense clasificado en el Ranking Mundial (4º), y que Mickelson (5º), el heredero natural de Woods tampoco atraviesa por sus mejores momentos, vemos que el panorama es casi "desolador" para el golf estadounidense que considera el US Open como uno de sus torneos estrella en la temporada.

Tan mal están las cosas en el "mundo de Woods" que hasta su caddie Steve Williams ya no aguanta más y esta semana llevará la bolsa de Adam Scott. Los rumores indican que volverá con Woods,  pero son ya demasiados reveses en los últimos meses de un jugador que todos esperamos que vuelva pronto por el bien del golf.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas