Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Expert Golf, el caddie perfecto


“IGolfrules”, una de las aplicaciones de Golf más populares del mundo, cuenta ahora con tres módulos adicionales (de pago): Además de medir las distancias por GPS, presenta una tarjeta electrónica con calculadora automática Stableford , un árbitro y un instructor virtuales.




Caddie GPS
Mediante una tecnología GPS de vanguardia, el Caddie GPS de Expert Golf envía la distancia exacta a green directamente a su pantalla con una precisión de 1 a 3 metros. También puede medir la distancia de tus golpes (Drivers por ejemplo). Las distancias están siempre visibles en la pantalla sin ninguna intervención del usuario (no tienes necesidad de apuntar ni de ver la bandera)

Tarjeta electrónica con calculadora Stableford
Con la tarjeta de «Expert Golf», puedes anotar los resultados de hasta cuatro jugadores y archivar sus tarjetas. Además, la aplicación calcula automáticamente los puntos Stableford. Como ya hemos comentado, esto es posible gracias a una base de datos que contiene información sobre las tarjetas y las valoraciones de los campos.

Árbitro virtual
Esta aplicación utiliza todas las características técnicas del iPhone y explica las reglas paso a paso mediante más de 200 imágenes e ilustraciones animadas. iGolfrules está diseñado para resolver cada consulta en un máximo de 3 clicks.

Instructor de Golf 
A través del instructor de golf virtual se puede obtener un buen consejo para cada situación, por muy desesperada que parezca. También tiene una sección de «correcciones rápidas» para ayudarte a solucionar problemas de swing como el slice, hook, los topazos etc.


La aplicación es práctica, intuitiva y fácil de comprender, se centra en lo importante y es tan fácil de utilizar que no necesita manual de instrucciones (de hecho, no existe). Un aspecto muy práctico es su función multitarea. Gracias a la barra de menú situada en la parte inferior de la pantalla, se puede ir y venir entre las cuatro aplicaciones con un simple click, sin tener que salir del programa.

Expert Golf está disponible en la iTunes App Store y cuesta entre 7,99 y 15,99 € según el módulo.

Página oficial en español: www.expertgolf.es

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas