Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Golf Street View

Hasvistomibola, 01/07/2011

La Real Federación Española de Golf acaba de lanzar Golf Street View, un novedoso videojuego on-line que permite a los usuarios tener una experiencia virtual con la que podrán practicar el golf  "en cualquier calle del mundo".

Jugar virtualmente a golf en tu ciudad, en la calle que tú desees, o embocar la bola en el menor número de golpes en cualquiera de las principales ciudades del mundo, ya es posible. Tú mismo podrás crear hoyos o jugar en otros ya creados por otros usuarios.


Está programado sobre la conocida aplicación de Google Street View, que permite la localización virtual de buena parte de las calles de las principales ciudades del planeta. Es un juego diseñado en 3D en el que se correlacionan de manera automática distancia recorrida, potencia del golpe y dirección.
Al mismo tiempo que se juega virtualmente al golf en la calle de manera individual, el sistema permite establecer un Ranking basado en un algoritmo que relaciona la cantidad de hoyos jugados con la cantidad de golpes dados en cada hoyo, teniendo en cuenta el número de veces que se juega y la progresión.

Asimismo, la interactividad del sistema involucra a todos los participantes en un concurso, de manera que los 5 primeros clasificados del Ranking recibirán un Curso de Golf gratuito de 5 horas de duración entre los meses de septiembre y diciembre.

Para jugar pulsa Aquí

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas