Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Irlanda del Norte, la fábrica de Golf

Graeme, Rory y Darren
 20/07/2011

Hasta junio de 2010 ningún golfista norirlandés había cosechado una victoria en un "major" desde que lo hizo Fred Daly,  ganando precisamente el Open Británico en 1947.
¡Desde hace un año llevan tres..!Graeme McDowell el U.S. Open 2010 en Pebble Beach, Rory McIlroy el mismo título en Congressional en Junio y ahora Clarke se lleva el Open Championship.
Lo que han cambiado las cosas.., ahora Darren "es el primer norirlandés en ganar un major desde hace unas cuatro semanas".



Irlanda del Norte es el país más pequeño del Reino Unido con 1.700.000 habitantes,  pero se ha convertido en el hogar de los campeones.
Clarke decidió dar más importancia a su vida personal y trasladó hace unos meses su residencia de Londres a Portrush, en Irlanda del Norte, para estar más cerca de sus hijos y su nueva pareja Alison Campbell. Durante los últimos tiempos ha entrenado con regularidad en el Royal Portrush, un gran ‘links’ pegado a la costa norirlandesa,  que ha conseguido fortalecer aún mas su juego de bola baja contra el viento, demostando en el Abierto Británico ser uno de los mejores especialistas del mundo en ese apartado. El nuevo y renacido Clarke tiene ya razones más que sobradas para justificar su última “inversión” profesional y personal.

En Irlanda del Norte tienen campos fantásticos, instalaciones inmejorables, pero tener tres campeones de majors en un país tan pequeño en tan corto espacio de tiempo, es simplemente increíble para este país.
La crisis económica de la República de Irlanda parece sembrar de incertidumbre a la sociedad norirlandesa, pero ellos siguen fabricando golfistas de primer nivel mundial, que con sus hazañas hacen olvidar por momentos la difícil situación financiera del país.
La bandera de Irlanda la componen tres franjas de color verde, blanca y naranja, que simbolizan a los católicos,  la paz y a los protestantes respectivamente, pero que muy bien podrían simbolizar en los tiempos que corren a Graeme, Rory y Darren.


20/07/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas