Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Jiménez con opciones

Sábado 16/07/2011
El norirlandés Darren Clarke con cinco bajo par, aventaja en uno al estadounidense Dustin Johnson que junto a su compatriota Rickie Fowler firmaba la mejor tarjeta del día con 68 golpes. Fowler y el danés Thomas Bjorn comparten la tercera plaza con dos bajo par, mientras que el también estadounidense Lucas Glover y Miguel Ángel Jiménez son quintos con uno bajo par.


Como ayer comentara Jiménez al conocer las previsiones del tiempo para hoy, “Un Open Championship sin este tiempo tan británico no es un verdadero Open”.
El malagueño ha entregado una tarjeta de 72 golpes, +2, pero el resultado no refleja el juego desplegado en el día de hoy.  Jiménez ha jugado muy sólido, pero como él suele decir, los hoyos se le movían al patear. Si hubiera acertado en el green, otro gallo le cantaría, y muy bien podía haber terminado de la mano del líder.
De cualquier manera, mañana saldrá con muchas opciones de triunfo, teniendo en cuenta que 4 golpes de diferencia en el St George's no son nada, y se le añadimos viento, agua y su experiencia, es probable soñar con la victoria del primer "major" para el andaluz.
No obstante mucha atención a Dustin Johnson. Ya ha dado muestras de su calidad, y está demostrando que es uno de los norteamericanos que mejor sabe jugar un link en condiciones duras como las de hoy.  Si mañana sabe aprovechar su potencia,  puede salir por la puerta grande del campo.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas