Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La "Jarra" ya tiene dueño

Domingo, 17/07/2011

La jarra de clarete ya tiene grabado el nombre del ganador de este British y no es otro que Darren Clarke. Soberbio el norirlandés, defendiendo los ataques y conservando esa ventaja cosechada en las jornadas anteriores. Hoy con una vuelta de 70 golpes, y un total de 5 golpes bajo par, se alza campeón del torneo más emblemático.
Un sueño al alcance de muy pocos, es la magia del British.., esa magia acompañada de la fortuna que los dioses le han brindado hoy a Clarke, disfrutando de sus últimos golpes en el hoyo 18.
Como ya habíamos pronosticado, si las condiciones metereológicas se cumplían, era fácil ver ganar a un jugador  -si se permite la expresión -, "de segunda fila",  y así ha sido, el "gladiador" Clarke, 111 de la clasificación mundial,  ha entrado por primera vez en el "Olimpo del Golf".

En cuanto a los españoles con opciones, día duro para Miguel Ángel Jiménez, que terminó con 78 golpes (+7 en el total), demasiado castigo para un torneo brillante. Hoy en su tarjeta firma 1 birdie, 6 bogeys, dos doble bogeys... nada que ver con los últimos tres días.
En cambio gran final de Sergio García, embocando en el 18 un putt de 7 metros que con el birdie se situó con -2 , la mejor vuelta del día junto con la de Mickelson, para acabar noveno con un total de +2.
Una lástima para García acusar la mala suerte de jugar los cuatro días en las peores condiciones metereológicas, especialmente ayer sábado.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas