Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La juerga de Clarke

La imagen de Darren bebiéndose de un trago una pinta de Guinness después de ganar la Ryder en 2006, dió la vuelta al mundo. Es conocida la afición del jugador por la cerveza negra, y el Domingo por la noche en la fiesta posterior al British, Darren Clarke bromeó ; "al menos van a caer 70 Guinness, el mismo número de golpes que he tenido que emplear hoy para ganar el Open". "No pienso ir a la cama, no es una sorpresa, porque tienes que disfrutar cuando se puede..."
Hizo bien, puesto que debe ser muy difícil conciliar el sueño despues de ganar un evento como el Abierto, así que lo mejor es aferrarse a la "jarra" de clarete o de Guinness, y a disfrutar....que son dos días y un Open.
Fiesta ... novia Alison Campbell
Alison Campbell

El jugador admitió en una rueda de prensa matutina sólo media hora después de la noche de "juerga", que no había leído ningúno de los mensajes de felicitación que le habían llegado a su móvil: "Tengo 294 mensajes de texto y la letra es demasiado pequeña para leerlos en este estado..." explicó.


McIlroy dijo en su Twitter ayer por la tarde  "No he podido hablar por teléfono con él.... debe haber tenido una buena noche ¡creo que está todavía borracho Ja ja ja!!".
Su pareja Alison Campbell, propietaria de una agencia de modelos y ex Miss Irlanda del Norte, le acompaño durante toda la noche, exactamente 12 horas seguidas de fiesta al más puro estilo irlandés...
Darren conoció a ésta reina de la belleza en 2009, en una cita a ciegas ideada por su compañero y amigo golfista Graeme McDowell. Afortunadamente, los dos confraternizaron inmediatamente.


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas