Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La Real Federación Española de Golf, y Halcón Viajes, suscribieron recientemente un convenio de colaboración, de dos años de duración renovables, que contempla la integración de esta agencia mayorista de viajes, dentro del Club de Patrocinadores de la RFEG.

Este acuerdo supone que Halcón Viajes se suma a un proyecto integrador que persigue ofrecer más y mejores servicios al federado, un valor añadido que beneficia directamente al golfista por su condición de federado. Halcón Viajes dará servicio a todos ellos a través de sus 1.500 sucursales, ofreciendo productos vinculados con el Golf, y el resto de la oferta en viajes vacacionales de calidad a precios muy competitivos.

Así mismo, próximamente en la página de la Federación, se habilitará una WEB con ofertas “exclusivas” que se podrá encontrar a través de un enlace “personalizado” para todos los Federados de Golf, de la que colgarán todas las novedades, ofertas, campeonatos etc…

La idea es tener siempre activas las ofertas con el fin de que los Federados, previa identificación, encuentren siempre lo que están buscando informándoles en todo momento de las diferentes campañas, siempre bajo la filosofía de ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas