Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

María Verchenova, feromonas en estado puro

"La Verchenova" por el fairway
Ver golf por televisión a veces se convierte en un perfecto ansiolítico, otras, los realizadores televisivos se ceban en cientos de imágenes sobre el green, convirtiéndo un "gran torneo" en algo parecido a un campeonato de "putts", pero si una jugadora como María Verchenova se encuentra en el fairway,  las cosas son diferentes.

Igual que en el tenis, se empieza a desarrollar en nuestro deporte una industria de "golfistas-modelos" que son seguidas no solo por su juego sino también por su imagen. Estas jugadoras son conscientes de ello y explotan al máximo sus bondades físicas. Es el caso de la "Verchenova", golfista rusa nacida en el año 1986 que destaca no sólo por su talento en el campo de golf, sino también por su belleza.

Para muchos no es la jugadora más guapa, pero sí la más atractiva, y por descontado una de las pocas que unen talento y potencial para covertirse en una estrella de la LPGA, como María, la cual es comparable a sus homónimas Sharapova y Anna Kournikova.
 
"Ver a ésta jugadora pasearse por un campo de golf es un auténtico placer, y su generoso derroche de feromonas es capaz de traspasar la pantalla de televisión para inundar nuestro salón con la esencia más sexy del golf".

María, la elegancia en el Green
Su proyección golfística es inigualable, aunque no ha podido competir al cien por cien las últimas temporadas debido a problemas de espalda.

Precisamente se acaba de instalar en nuestro país, concretamente en Sotogrande, donde va a trabajar durante varios meses a las órdenes del equipo de Jason Floyd en una preparación específica de cara a su vuelta a la competición en el Circuito Europeo Femenino.
La Jason Floyd Golf Academy, una de las academias de enseñanza de golf más prestigiosas, acaba de inaugurar en el club madrileño de Retamares otra de sus escuelas contando con la presencia de la profesional rusa como embajadora.

María Verchenova ya se ha ganado un nombre y respeto en este deporte, no solo por su belleza, tambien por juego que se encuentra a la altura de su "sex-appeal". Sin duda una nueva "Golf-Sex".

07/06/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

2 comentarios :

  1. Si hubiera nacido en Bilbao se llamaría María "Percherona". Aprovechando su residencia en Sotogrande, igual en octubre nos tiene que dar unas clases....

    ResponderEliminar
  2. JUGAR AL GOLF CON ELLA? IMPOSIBLE! TU TE CONCENTRARÍAS EN DARLE A LA BOLA?

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas