Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

McIlroy flirtea con Caroline Wozniacki

23/07/2011

Después de ganar el Us Open 2011, McIlroy se refirió a su novia, Holly Sweeney, como una de sus mayores influencias positivas.

Él dijo que ella lo conocía mejor que nadie, y que le ayudó mucho para mantenerse concentrado en el Torneo. La pareja ya había roto antes del inicio de la temporada 2011 con el fin de centrarse en el golf, pero más adelante Rory le rogó su vuelta, a la que ella accedió hasta hace pocos días antes del  British Open.


En esas fechas Rory McIlroy emitió un comunicado desvelando la ruptura con su novia Holly Sweeney, y "a rey muerto, rey puesto", en este caso reina, porque hace pocos días fue visto en lo que parecía ser una cita, nada menos que con la tenista Caroline Wozniacki, actual Nº1 de ranking mundial WTA.

Un "Blogger" particular vió a los dos deportistas cenando juntos en un restaurante de Londres y discretamente con la cámara de su teléfono móvil, consiguó un par de imágenes...


¿Son en realidad pareja...?  La verdad es que nadie lo sabe, pero la imagen de los dos en lo que parece ser un beso en plena calle de Londres, habla por sí misma.
 

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas