Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Muchos favoritos, se caen...

Se presumía una jornada muy dura en Sandwich, pero esta vez el viento dio un respiro a unos jugadores que, sin embargo, no aprovecharon el beneplácito para atacar al desprotegido links. Y es que el liderato del día empezó con -5 y ha terminado con los -4 de Glover y Clarke.

Queda más que claro que el Royal St. Georges está haciendo estragos. Muchos de los candidatos al triunfo no estarán el fin de semana perdidos en los laberintos de este mítico campo. Luke Donald, número uno del mundo, dijo adiós con +6, igual que Lee Westwood y Padraig Harrington con +4, Grame McDowell con +7, Ian Poulter también con +7, Ernie Els y F. Molinari +8, Matt Kuchar con +11...

En cambio Martin Kaymer (-3) es el mejor colocado de cara al fin de semana con permiso de Charl Schwartzel (-2). Por su parte, Mickelson, desastroso con el putt, se mantiene con -1 y con todas las opciones de levantar su primer British Open.

Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal y Sergio García han acabado la segunda jornada del British Open con plenas opciones de luchar por el triunfo el Royal St. Georges. Los líderes hasta el momento son Darren Clarke y Lucas Glover.


Mención especial en el día para Tom Watson. La leyenda viva del golf se marcó un hoyo en 1 dando una pequeña lección al amateur Tom Lewis (+4 en el día para -1 total) que no le quedó más remedio que aplaudir a su compañero de partido.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas