Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

The Open, tercera jornada

Clark, líder provisional de la 3º jornada
La tercera ronda comenzó con viento, lluvia y resultados altos.
El hoyo 4 jugado contra viento, ya ha demostrado ser una bestia. Los primeros 21 jugadores en pasar por ahí  hicieron un score entre todos de 20 sobre par.
Llegada la mitad de la tarde, cuando salieron los co-líderes Clarke y Glover, nadie estaba jugando por debajo del par.
A pesar de mejorar el tiempo a partir de entonces, solo tres jugadores han conseguido bajar hoy de 70 golpes; Dustin Johnson (68), Fowler (68) y Clarke (69), líder en solitario con -5.


Mañana domingo buen partido para seguir, en el que jugarán juntos García y Rory Mcilroy, que han terminado hoy con 74 golpes (+4), a 9 golpes del líder. Asímismo Pablo Larrazábal que hoy tuvo una actuación gris acabando con 76 golpes, se encuentra a los mismos golpes en la clasificación, distancia que se antoja sólo factible para atacar el top-ten final.
En la clasificación provisional tan solo seis jugadores se encuentran bajo par, entre ellos Jiménez, que hoy ha realizado una buena vuelta de 72 ( +2) para retroceder a la quinta posición, empatado con -1 total.

Es muy probable que el ganador de éste año salga de uno de estos seis jugadores, aunque en éste campo y con las condiciones de lluvia y vientos que se esperan para mañana, no se puede descartar a nadie de los que hoy se encuentran entre los 15 primeros.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas