Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger despide a su Caddie Steve Williams


WELLINGTON, Nueva Zelanda (AP)

Tiger llamó a Steve Williams a una reunión urgente hace dos semanas. Hasta entonces el actual Caddie de Tiger acudió a la misma sin saber que en realidad estaba a punto de ser despedido, "A veces uno tiene el presentimiento de que algo va a pasar ... ha sido una gran sorpresa para mi ser despedido después de doce años como caddie de Woods", declaró después de la reunión.

Steve Williams, Caddie de 47 años, piensa que ha perdido profesionalmente los dos últimos años de su vida por ser fiel a Tiger Woods. Recordar que Tiger ha jugado con poca frecuencia en los últimos meses, ya sea por las lesiones o por culpa del episodio en la vida privada del golfista.


"Creo que ha elegido un momento muy pobre para despedirme, después de serle increíblemente leal en el momento más difícil de su vida " dijo. 
"Yo entiendo que es parte del juego ... él dice que necesita un cambio, pero cuando Tiger sufrió el escándalo, se quedó sólo y yo aposté por él.  Obviamente en ese momento perdí parte del respeto que le tenía y le dije que se lo tenía que ganar otra vez. Cualquiera que sea el respeto que él pudo haber ganado entonces, lo acaba de perder. "

Williams asegura que no ha hablado con Tiger desde que terminó su relacción laboral, y a juzgar por el contexto y forma de producirse, parece que tardarán mucho en hacerlo.

Williams dijo que le trataron de culpable cuando se quedo al lado de Tiger, "Ese fue el período más difícil que he pasado en mi vida. Lo pasé mal, pero tengo que reconocer que peor lo pasó mi mujer y mi familia" y repitió que en ningún momento anterior al escándalo tuvo conocimiento de los asuntos extramaritales de Woods.

Como ya publicamos en Hasvistomibola "Un Caddie multimillonario",  el pasado Us Open de 2011 estuvo a las órdenes de Adam Scott, cansado ya del largo descanso al que le estaba sometiendo Woods;  "Sigo trabajando con Tiger, simplemente, él no estará  en el Us Open y Adam me pidió que le echara una mano durante la semana" , comentó Williams en aquella ocasión.


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas