Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger no jugará el British 2011

Tiger Woods ha anunciado que no participará en el Open Británico 2011, tercer 'major' de la temporada y que se disputará del 14 al 17 de julio en el Royal St. George.

"Desgraciadamente me han aconsejado no volver a la competición. Lo haré cuando esté recuperado al cien por cien. No quiero arriesgarme a tener una recaída. Esta vez voy a ser más inteligente. Estoy decepcionado y quiero expresar mi pesar a los aficionados del British", afirma en su página web.

Woods, que ya se perdió el US Open, no juega un torneo completo desde que se lesionó la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el Masters. Jugó nueve hoyos en el The Players' Championship, el 12 de mayo, y se retiró del torneo.

El máximo responsable del torneo, Peter Dawson, ha deseado una pronta recuperación al golfista. "Naturalmente, lamentamos la ausencia de un jugador de su calibre, pero le deseamos que se recupere y regrese pronto".

Tiger Woods será sustituido por el estadounidense Jason Dufner, que debutó en el 'British' de 2010, disputado en Saint Andrews. Además, fue quinto en el Campeonato PGA del año pasado.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas