Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tom Lewis un joven amateur, colíder del British

 14/07/2011

Tom "el viejo" contra Tom "el joven", Watson de 61 años, contra Lewis de 20, juntos en el mismo partido en compañía del sueco Henrik Stenson.
A priori parecía un partido que no ofrecía demasiada expectación de no ser por la presencia del cinco veces ganador del Abierto Británico, Tom Watson.
Pero a medida que el match transcurría, el joven jugador "amateur" Tom Lewis, se convertía en la verdadera estrella y atracción.

Terminaba el hoyo 13 con bogey para un total de -1, con tres birdies y dos bogeys, pero a partir del hoyo 14  encadenó cuatro birdies seguidos para acabar con 5 bajo par y coliderar el torneo junto a Thomas Bjorn, consiguiendo ser el primer amateur en toda la historia del Open en conseguir 65 golpes en una ronda.
Watson y él, curiosamente comparten el mismo nombre, "Tom", y ¡ no es por casualidad !, Tom Watson ha sido siempre uno de los jugadores favoritos del padre de Lewis. Cuando el lunes se hicieron públicos los emparejamientos, su padre no daba crédito a la suerte que le había deparado la casualidad,  los dos jugando el mismo partido, ¡ ídolo e hijo !, y además dos días, jueves y viernes.

Apenas han pasado dos años cuando ambos siguiendo el Open de Turnberry por la BBC albergaban la esperanza de que Watson se proclamara finalmente campeón en el Play-Off contra Stewart Cink. No pudo ser, pero hoy se han cobrado la recompensa de aquella desilusión.

La diferencia entre los dos jugadores ha sido evidente, el joven le ha sacado 7 golpes al viejo, en ningún momento se ha visto cohibído en su juego ante uno de los mejores jugadores de la historia, todo lo contrario. Pero ésto no ha hecho más que empezar, y como dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Otro ídolo del padre de Lewis es Nickalus, y ¿sabéis como se llama el hermano de Tom? Jack...
No obstante quedaos con éste nombre; Tom Lewis.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas