Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Inventos de golf que no sirven para nada


El último invento para Golf lleva la marca Prazza, y es un buscador de bolas de golf que las localiza en cuestión de segundos, incluso en lo más profundo del bosque.

El secreto está en un microchip insertado en el interior de la bola que hace las funciones de emisor y utiliza tecnología de radiofrecuencia activa para que el terminal de control pueda localizar la bola hasta una longitud de 100 metros. A medida que el golfista se acerca a la bola, el receptor emite pitidos mas frecuentes, y señala al jugador mediante una pantalla la dirección correcta.

La broma de invento cuesta nada menos que 200€, (incluye 2 bolas), y el set de recambio de 3 bolas, 45€, es decir, la tontería de 15 por unidad.


El fabricante parece no haber reparado en que los jugadores no sólo perdemos bolas en el bosque, también las perdemos fuera de los límites del campo o en el agua, donde a veces es imposible recuperarlas por mucho aparato que las localice.
Es fácil en un partido enviar más de tres bolas al centro de cualquiera de los lagos del campo, así que si jugamos con éste "invento" todavía será mas fácil hacer el cálculo del importe que nos costará un día con el swing "torcido". Generalmente jugaremos con amigos que no utilizarán esta tecnología, lo que a todas luces, es jugar con ventaja, y todo sea dicho de paso, no es inteligente ir por el "Rough" levantando ampollas entre los compañeros de juego.

Es un invento de esos que no sirve para nada, excepto para algún "friki" del golf. Así que en resumen.., en un solo día puede que en vez de ahorrar tiempo de búsqueda y euros, te abandonen los amigos, o si pierdes tres bolas de esta tecnología, ¡te cueste más que las de toda la vida para todo un año! . ¡Genial invento!

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas