Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Isla Valdecañas


Valdecañas es una isla privada con una extensión de 133 hectáreas, ubicada en el pantano que le da nombre (Valdecañas, con 7.000 hectáreas de agua) al noreste de la provincia de Cáceres.

Se considera un complejo en la vanguardia de un turismo moderno y coherente, tanto por su integración en la naturaleza y respeto al medio ambiente, como por sus criterios de sostenibilidad y alto nivel cualitativo de sus infraestructuras e instalaciones de ocio.
Isla Valdecañas es un complejo único en Europa y el mayor de Extremadura, a tan solo 1 hora y media de Madrid.


Está rodeado por un pantano protegido por las Sierras de Gredos y de Guadalupe y lo compone un proyecto inmobiliario de 300 villas, dos hoteles de 4 y 5 estrellas, un campo de golf de 18 hoyos, un complejo deportivo, una base náutica, una zona de piscinas y una playa artificial.

El Campo de Golf es un par 72, diseñado por Alvaro Arana. Magnifico en su diseño, con amplias calles y greenes desafiantes que harán que el jugador disfrute de su juego. No solo su diseño hace del campo un importante atractivo, también sus maravillosas vistas al pantano, parque de Monfragüe, Gredos, o Sierra de Guadalupe.

El alojamiento dentro del complejo corre a cargo del HUSA Golf de Valdecañas, nuevo hotel de Golf, Congresos, Convenciones e Incentivos de 4 estrellas ubicado en la Isla Privada del Embalse.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas