Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La Termodinámica del Infierno (Versión Golf)

Uno de los errores más comunes entre los jugadores amateur de golf es el "Slice". La mayoría ha sufrido con más o menos frecuencia este diabólico error, pero hoy no nos pararemos a analizar sus causas, ni su solución (si es que existe) ni sus consecuencias. Como decía antes,  dado que se trata de un efecto diabólico cabe la siguiente pregunta; ¿Cuál sería la termodinámica del infierno si cualquiera de los jugadores de golf que hay en el mundo, fueran a parar allí al cometer un Slice?

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran jugadores en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, la primera conclusión es que "no se producen salidas".

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen los profesores de Golf. Curiosamente la mayoría de ellos tienen teorías distintas de cómo corregir el Slice, y declaran que si no sigues su consejo personal, o das clase frecuentemente, seguirás haciendo Slice, es decir, irás al Infierno. Dado que hay infinidad  de profesores que así se expresan, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Por otro lado, el nacimiento de nuevos jugadores es infinitamente mayor que las bajas de los existentes, por lo tanto,  el número de jugadores en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de jugadores. Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de jugadores, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?: Si aceptamos lo que me dijo el primer profesor que tuve de golf (hará frío en el Infierno antes de que llegues a Hándicap 20) y teniendo en cuenta que este año he conseguido Hcp 12, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más jugadores y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, ayer, mi compañero de juego (Hcp 36), driver en mano, no paraba de gritar... ¡mecagüendios!

26/08/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

3 comentarios :

  1. jODER, BOCUSE....PORRETE?

    ResponderEliminar
  2. Porretes no, pero este calor "infernal" de Alicante debe tener un claro efecto Psicotrópico...

    ResponderEliminar
  3. SERA ESO. AUNQUE A MI, CUANDO SACO A RELUCIR MI FANTASTICO SLICE, SE ME APARECEN LAS "RAYAS" EN LA TARJETA....
    NO MADRUGUES TANTO.
    PM

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas