Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Las correspondencias no son para el verano


LLevo unos días de vacaciones y a no ser por la maldita crisis y la situación de alerta económica de este bendito país, todo sería perfecto.., ausencia de horarios, playa, sol, golf, cervezas frías, es decir, prácticamente encefalograma plano...¿qué más se puede pedir?
Sólo es capaz de despertarme de este trance el insoportable Telediario o la prensa matutina, así que he decidido (que alguno me perdone) no ver más televisión y tomar el café de la mañana leyendo el Hola!, al menos durante el mes de Agosto, y después, ya veremos...

Además, aprovechando las ofertas de Green Fees nunca vistas antes en los campos de golf Alicantinos, me voy a proponer jugar tantos días como pueda antes de que alguno de ellos cierre definitivamente, o la larga sombra de la crisis viaje tan lejos, que llegue el momento que me salgan los colores al pagar por jugar a golf mientras cinco millones de parados las pasan canutas, si antes no he pasado yo también a engrosar las listas del paro.

Es curioso ver como hasta hace cuatro días campos de 70, 80 y 90 Euros por vuelta,(de 50 a 60€ con correspondencia) de repente, se han reconvertido mediante "ofertas de verano" en paradigma de amabilidad y atención por 25, 30 o 35 Euros, buggie incluído en algunos casos.

En los tiempos que corren antes de decidir jugar un determinado campo en función del acuerdo con nuestro club, es obligatorio informarse del tipo de oferta "anticrisis" que aplican ése, y todos los campos cercanos de la zona, puesto que con seguridad encontraremos ofertas más beneficiosas que los propios acuerdos establecidos.

Todos sabemos el espíritu y filosofía de las correspondencias entre clubs, algo que mientras siga la situación actual, es evidente que en muchos casos ha dejado de tener sentido.  

No hace falta decir que el descenso de jugadores es alarmante en pleno Agosto, y ahora solo hace falta saber cuanto va a durar este particular "verano de ofertas", y mucho me temo, que igual que la crisis, se ha instalado una estación estival muy larga... En Alicante siempre hace buen tiempo, pero aunque en invierno caigan "chuzos de punta", seguirán vigentes las ofertas veraniegas, ¡y si no al tiempo..!. ¡Está claro..!, de momento, las correspondencias no son para el verano.

5/08/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

3 comentarios :

  1. Es cierto, ¿para que queremos las correspondencias? Soy de Madrid y paso la vacaciones en Murcia y estoy jugando en un club por menos de la mitad que marca mi correspondencia, y encima te invitan a la segunda caña. Un lujo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer jugando me visitó D.Lumbago... Se me acabo el golf durante Agosto.

    ResponderEliminar
  3. Bocuse, a la playa...Tampoco seas tan negativo, igual en tres días...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas