Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nadal se planteó ser jugador profesional de Golf


23/08/2011
Tal y como publica la biografía de Nadal, 'Rafa, My Story', el tenista se planteó seriamente en 2005 abandonar la práctica del tenis para dedicarse al golf. Una lesión ósea congénita en el puente de su pie izquierdo hubiera sido la culpable de tal decisión.

La posibilidad de un Nadal golfista es una de las muchas revelaciones en su libro, una autobiografía en la que ha colaborado el prestigioso periodista inglés John Carlin junto a Nadal. La edición sale a la venta en Estados Unidos, y tendrá versión en español en octubre de este año.

Nadal relata cómo a finales de 2005 -el año de su explosión como jugador- se derrumbó su mundo al diagnosticarle una lesión congénita en un hueso pequeñísimo de su pie izquierdo, el escafoides del tarso. Un médico especialista le confirmó que cabía la posibilidad que tuviera que abandonar el tenis de forma definitiva.


La desolación de Rafa era máxima. Fue entonces su padre, Sebastián, a quién se le ocurrió la idea;
"Con todo ese talento y esas pelotas que tienes no veo ninguna razón para que no puedas convertirte en un golfista profesional". 
Todo quedó en un intento, que pasado el tiempo Rafa ve como una mera anécdota: "Aquella posibilidad, más bien distante, tiene que esperar por ahora, y espero que para siempre".

Por suerte para el Tenis y quién sabe si por desgracia para el Golf, Nadal prosiguió su carrera como tenista aunque hoy en día, ese pie izquierdo es, según el jugador, una de las zonas que más masajes y cuidados recibe.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas