Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Quirós y Jiménez en la Copa del Mundo


18/08/2011
Entre el 24 y 27 de Noviembre se disputará en Mission Hills Resort (Hainan Island, China) la Copa del Mundo de Golf, y Miguel Ángel Jiménez será la pareja elegida por Álvaro Quirós, quién tenía la potestad de elegir a su compañero para esta Copa del Mundo como mejor español en el ránking mundial a 31 de julio.


Esta edición de 2011 va a reunir a varios de los mejores jugadores del mundo. Las apuestas sitúan de manera destacada a los surafricanos Charl Schwartzel (ganador del Masters 2011) y Louis Oosthuizen (Open 2010), así como a los ingleses Ian Poulter y Justin Rose.

Estados Unidos presenta un interesante dúo con Matt Kuchar y el 'pegador' Gary Woodland, que vienen de competir en la Copa Presidentes. Por su parte Irlanda acudirá con su equipo estrella: McIlroy y McDowell, es decir, los dos últimos ganadores del US Open.  El quinto 'Grande' que estará en Mission Hills es Martin Kaymer, con su compatriota Alex Cejka defendiendo a Alemania.

La edición 2011 de la Copa Mundial Omega Mission Hills, ofrecerá a los equipos masculinos de parejas de 28 naciones la oportunidad de competir por la cifra total récord de 7.500.000 US$. La Copa Mundial, que antes se celebraba cada año, se convirtió en bienal tras el anuncio de que el golf volvería a ser deporte olímpico en 2016.


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas