Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger es un "tacaño" en toda regla



A pesar de ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo, el golfista estadounidense ha sido elegido como la personalidad pública de su país menos generosa a la hora de dar propinas, según una encuesta publicada por el diario Miami News Times.

Woods es un "tacaño" en toda regla. En Estados Unidos, eso es algo que está muy mal visto ya que por ejemplo, gran parte del sueldo de los camareros proviene de lo recaudado en el bote de las propinas. La publicación ha investigado cual son las argucias que utiliza Tiger para no tener que dejar propina.
Al parecer el golfista prefiere "ceder" el detalle de dejar una gratificación a sus acompañantes alegando siempre que no tiene efectivo. En una ocasión acudió a un casino y cuando iba a dejar una propina de 5 dólares, decidió guardárselo de nuevo porque recordó que ya había dejado algo de gratificación al entrar.
Los genios tienen estas cosas...

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas