Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golf no se olvidó del 11-S


14/09/2011
El décimo aniversario del ataque terrorista que sufrió la ciudad de Nueva York inspiró a la organización sin ánimo de lucro Golf 9/12, a organizar un torneo de golf a través del cual se pudiera rendir homenaje a las víctimas del atentado, a la vez que recordar los sentimientos de unidad que los estadounidenses mostraron un día después de la tragedia.

‘Recuerda, únete y comprométete’ fue el lema de Golf 9/12,  prueba que se jugó simultáneamente el pasado 12 de septiembre, en más de 30 campos de todo EE.UU .

Para participar en ésta primera edición, cada golfista abonó una cuota de 12 dólares, y el total de la recaudación ya ha sido donada a los Memoriales del 11-S, así como a las Fuerzas Armadas e instituciones de respuesta inmediata.

Además, el importe de la inscripción dio acceso a una aplicación móvil, mediante la cual los participantes  pudieron comprobar en tiempo real los resultados del torneo, sin importar el campo en el que jugaban.

Johan Immelman, responsable de la organización, espera que esta sea la primera de muchas ediciones y “aunque hemos tenido registros de otros países, nuestra principal prioridad es establecerlo en Estados Unidos; aunque sabemos que ciudadanos de muchas nacionalidades perdieron la vida en los ataques del 11-S”.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas