Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Swing Happy Gilmore

En alguna ocasión había oído hablar del golpe "Happy Gilmore" sin prestar demasiada atención. Se trata de una forma peculiar de golpear la bola, (coger carrerilla y golpear) y es el rasgo característico del protagonista de la divertida película del mismo nombre, interpretado por Adam Sandler. (1996)

¿Qué pasaría si un jugador profesional de golf intenta golpear desde el tee con el swing Happy Gilmore? 

Los chicos de Sport Science, que tienden al parecer a beber demasiado después de cada vuelta, decidieron poner a prueba la teoría, y reclutaron nada más y nada menos que a Padraig Harrington, quién se prestó encantado. Y esto es lo que sucedió;




Efectivamente, Padraig golpea la bola 30 metros más con el swing Happy Gilmore que con el tradicional. Pero eso es sólo en la cancha de prácticas y cientos de intentos.
Me gustaría ver las tomas falsas y a Harrington realizar éste swing en un torneo oficial. Definitivamente el golpe tradicional ofrece menor distancia pero más garantías, aunque no obstante, seguro que si lo pruebas harás unas risas.

La Película
En cuánto al film, es una propuesta divertida que nos garantizará pasar un buen rato.
El argumento trata sobre un jugador de hockey mediocre que se da cuenta, casi por accidente, que posee el “drive” de golf más poderoso, por lo que decide cambiar de especialidad y unirse al tour profesional con el fin de conseguir dinero y pagar el embargo de la casa de su abuela.
El problema es que su mentalidad sigue siendo la de un jugador de hockey, y para nada pasa desapercibido con el estilo tranquilo del golf, lo que se transformará en un grave problema para los organizadores y el resto de los jugadores, sobre todo cuando Happy se convierte en un ídolo y el favorito para ganar el campeonato.


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas