Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Hole In One en un par 4

08/09/2011
Rahil Gangjee natural de la India se convirtió el pasado día 4, en el tercer jugador de golf de la historia del circuito americano Nationwide Tour, - algo así como la segunda división de golf- , en hacer un "hoyo en uno" en un par 4,  en el Torneo Mylan Classic celebrado en el Club de Golf Southpointe (Pennsylvania).
El último día y durante los primeros 14 hoyos fue uno por encima del par hasta que llegó al 15, un par 4 de algo más de 325 metros donde consiguió el "hole in one" después de golpear el Driver de salida.


"La bola salió de izquierda a derecha,  luego rebotó y me pareció ver rodar la bola hacia el green, pero solo fui consciente que había entrado cuando el público se volvió loco" dijo Gangjee.

El jugador, ni corto ni perezoso, invitó a una veintena de espectadores que se encontraban en el green del 15, a unas "Coca-Colas",  lo que le supuso un desembolso de algo más de 40 dólares.
Chip Beck, fue el primero en 2003 en hacer un hoyo en uno en un par 4 en el Nationwide Tour, seguido de Richard Johnson en 2009.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas