Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

McIlroy fichado por el Santander

23/09/2011
El Santander quiere aprovechar el tirón del golfista norirlandés Rory McIlroy para reforzar su imagen en Reino Unido, con un contrato de patrocinio valorado en varios millones de libras.
Ana Patricia Botín, consejera delegada de Santander UK, suscribió en días pasados un acuerdo por el que McIlroy llevará la marca de la entidad en su vestimenta y además protagonizará la próxima campaña de publicidad televisiva para la filial británica del banco español.

El golfista, que ha multiplicado su popularidad tras ganar en junio de este año el Open de Estados Unidos, recibirá algo más de un millón de libras (1,14 millones de euros) anuales de Santander. El contrato se extenderá durante varios años, aunque éste extremo no ha sido desvelado.

Para Rory McIlroy va ser la primera ocasión que protagoniza un anuncio televisivo, pero además el acuerdo contempla su comparecencia en actos organizados por Santander, igual que su imagen podrá ser utilizada en anuncios de prensa escrita.

Gracias al patrocinio en la F1 el porcentaje de británicos que conoce el banco español ha subido del 20% al 94% en los últimos cuatro años. Con McIlroy reforzarán la presencia de la marca y para ello lucirá el logo del banco en la manga izquierda de la ropa que utilice durante los torneos.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas