Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Montenmedio Golf & Country Club. Sexta Hasvistomibola Cup



Vista del Campo
17/09/2011
El campo de golf situado en Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz, dónde el pasado mes de Octubre se celebró la 6ª Hasvistomibola Cup, se sitúa entre los 20 mejores campos de golf de Europa, según una encuesta realizada por la prestigiosa revista Albrecht Golf Guide .

La encuesta perseguía descubrir los 50 mejores campos del 2011 según la opinión de los aficionados, y Montenmedio Golf & Country Club se ha situado entre ellos ocupando el puesto 18.


Hay que tener en cuenta que ésta lista (publicada en la web www.1golf.eu) ha sido elaborada sin verse afectada por intereses comerciales, ya que la valoración se ha realizado sobre 6.794 campos y es fruto de la libre opinión de 2254 golfistas de 34 naciones. Por lo tanto, teniendo en cuenta éstas circunstancias, podemos afirmar que estamos ante uno de los mejores campos de Golf de Europa.

En la lista de los 50 mejores se encuentran un total de 14 campos españoles, y destaca en la primera posición el mallorquín Club de Golf Alcanada, por delante de St Andrews Links (2º) y el Club de Golf Valderrama (3º)

El campo de golf de Montenmedio (6.260 metros, 18 hoyos y par 72), es también considerado por los profesionales como uno de los mejores campos del Viejo Continente, con una situación privilegiada entre espacios naturales protegidos donde el respeto a la naturaleza se combina con la belleza del paisaje, las vistas sobre los Pueblos Blancos, la Serranía de Cádiz, el Estrecho de Gibraltar y África.

Es una pena que no albergue competiciones de máximo nivel, aunque como dijo Severiano Ballesteros en una edición del OKI Tour, "Montenmedio es uno de los campos que ningún golfista debe dejar de visitar"



0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas