Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger, en busca del golpe perdido

El mundo, tal y como lo conocíamos, ha cambiado ostensiblemente desde que Tiger Woods ganó su último torneo.
Entonces, en noviembre de 2009, Mou era adorado en Milán, los "tablets" iPads no existían y Osama Bin Laden aún estaba vivo.
Con más terroristas por las calles y menos aporte tecnológico por parte de Apple, el mundo, sin embargo, disfrutaba del soberbio espectáculo que a menudo nos ofrececía Tiger, uno de los mejores golfistas de la historia.

Woods se ha empeñado en cambiar de caddie, de entrenador, de swing, y supongo que todo ello buscando la coherencia con su nuevo estilo de vida...,  la del chico bueno de invariable cita a misa los domingos.
Prefiero al Tiger temperamental, mentiroso, infiel, adúltero. El de ahora, el socialmente correcto, se ha convertido en una persona amable, decente, moralista y monógama, pero todo ello a base de perder calidad e instinto asesino en su juego.
Rezando el Rosario Ecuménico de los Milagros y alejado de los pecados carnales, es fácil que encuentre el "camino Divino", pero no el reencuentro con su efectivo Swing.
Después de su affaire matrimonial,  el jugador reconoció haber estado ingresado en una clínica privada para tratarse de su adicción al sexo, pero a tenor de su conducta y su juego, creo que realmente dónde estuvo recluido fue en la Orden Católica de Canónigos Regulares del Piamonte.
Wilt Chamberlain, uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA, asegura que tuvo sexo con unas 10.000 mujeres, y curiosamente Woods era casi invencible cuando buscaba romper el récord de Wilt.

Con permiso de Mcilroy, el Golf sin Tiger, vuelve a ser simplemente Golf, que no es poco, pero en mi caso ver ahora un torneo de golf por la pequeña pantalla sería una auténtica sodomización, de no ser porque se convierte en el preludio de una saludable siesta mientras el realizador de televisión sondea en busca del golpe perdido.

No nos vamos a engañar, Tiger llevaba tras de sí una aureola que lo envolvía todo, y que obviamente daba a este deporte y todo su entorno un plus de dólares, de emoción,  pero sobre todo de arte. Ahora la única aureola que existe en golf, es la somnolencia.

¿Volvera algún día Tiger?  ¡That is the question!

12/09/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

8 comentarios :

  1. Pues yo me duermo siempre viendo golf por la tele, con Tiger y sin Tiger.

    ResponderEliminar
  2. Tiger pasó a la historia.
    Es duro volver y más si ya has estado. Cuando se deja un hueco, hay una ley física que explica que otra fuerza tiende a ocuparlo.
    Capitti???

    ResponderEliminar
  3. Tiger llevaba como Nº1 "6 años seguidos" con 14 "Majors" ganados, y desde 1997 nunca había salido del "top ten" mundial.
    En menos de un año llevamos tres jugadores distintos como Nº1, Luke Donald, Kaymer y Westwood...
    Efectivamente, cuando una fuerza cede o abandona un espacio surge de inmediato otra que tiende a ocuparlo, o como decía mi abuelo sin estudiar física, a Rey muerto Rey puesto, pero que cada uno valore al actual y lo compare con el anterior.
    Por eso sin Tiger, me duermo viendo Golf, y con tal de que vuelva por sus fueros, estoy decidido a iniciar una colecta para regalarle una colección de "muñecas hinchables".

    ¡Ya está..! asunto arreglado, ¡y sin adulterio!

    ResponderEliminar
  4. Pues, Bocuse, la hinchable será.... negra!

    ResponderEliminar
  5. En la variedad está el gusto, y como no sabemos el suyo (el de Tiger) las hinchables serán de todos los colores... desde negro hasta el amarillo.¿Capitti??
    (por cierto, capitti no sé lo que significa, aunque lo intuyo...)

    ResponderEliminar
  6. Capitti, capichi........CAPICCI!!

    ME ENTIENDES?

    ResponderEliminar
  7. Tuve un profesor de inglés que decía que la fonética primero se escribe y después se pronuncia...
    Otra cosa, en el mundo de Internet escribir con mayúsculas significa ¡GRITAR!

    ResponderEliminar
  8. ....i´m sorry Bocuse, confio en no haberte lastimado los oidos......

    ...y a ver si mejoras el hcp, joder!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas