Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un bolazo le salva la vida



O’Hair (Izda) junto a Chris Logan
15/09/2011
La historia se ha conocido ahora, pero en realidad comenzó hace casi un año. Chris Logan asistió al torneo de golf AT&T National y fue alcanzado por un tiro fallido de Sean O'Hair, curiosamente su jugador favorito.

O’Hair se interesó por su estado físico, y tal como hacen los jugadores profesionales, le regaló su guante después de comprobar que no sufrió mayor daño.


Pero la suerte se alió con Logan, y a su lado había un médico también como espectador, qué fue el que le atendió y le aconsejó que acudiera de inmediato a los servicios médicos del campo.

Al ser sometido a un examen para comprobar si había conmoción cerebral como consecuencia del fuerte golpe, éste reveló un bulto debajo de la garganta. Después de realizadas las pruebas correspondientes, éstas confirmaron que se trataba de un tumor maligno en la tiroides.

Afortunadamente, el tumor le fue extirpado y hoy sigue acudiendo como espectador al AT&T, donde en
la presente edición de 2011, un año después, Logan tuvo la oportunidad de hablar con O'Hair, el hombre que con un golpe de driver fallido le salvó la vida.
Al saludarse ambos estuvieron unos segundos en silencio, pero luego dialogaron durante un buen rato acerca de la extraña y salvadora circunstancia.

Jugador y aficionado antes del percance no se conocían de nada, pero otra curiosidad es que los dos nacieron en la misma localidad, en West ChesterPennsylvania, que también es el mismo estado donde se celebra el Torneo AT&T.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas