Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Bill Haas dio el mejor golpe del 2011


01/10/2011


Bill Haas vivió un día perfecto. El hijo del mítico Jay Haas se sacó uno de esos golpes que pasarán a la historia del circuito americano con un approach impecable desde el agua.
La dejó dada, hizo el par y en el siguiente hoyo acabaría ganando el Torneo y el premio gordo: los 10 millones de dólares de la FedEx Cup. Y todo gracias al mejor golpe del año en el Tour americano.

Aunque más complicado técnicamente, se trata de un golpe muy similar al de búnker. Si nos fijamos bien en la repetición a cámara lenta, la cara del palo entra en el agua aproximadamente 10 cm por detrás de la bola, sigue bajando hasta entrar en el lodo por debajo de la bola y ésta sale disparada por el efecto y empuje del agua, el sonido del impacto no es directo a la bola, si no al agua y el lodo. Bill Haas mantiene perfectamente todos los ángulos a través del golpe y ésto explica porqué consiguió frenar la bola en green, producto del empuje del agua y no de las estrías de la cara del palo.

Golpear una bola desde el agua y conseguir éste resultado, es una de las cosas más difíciles de hacer, más cuando se estaba jugando el Torneo y la FedEx Cup.

1 comentario :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas