Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El equipo pistacho gana la VI Hasvistomibola Cup

El equipo pistacho ha dominado y se ha proclamado vencedor sin paliativos de la VI Hasvistomibola Cup disputada en el campo gaditano de La Dehesa de Montenmedio.

El último día el equipo "Limón" necesitaba un impulso ante un lanzadísimo equipo "Pistacho" que entraba con una ventaja de 3 puntos a falta de disputarse los últimos 5. Aunque la sorpresa aun estaba al alcance, no pudo ser y tuvieron que doblegarse ante el buen hacer del equipo contrario, que acabó ganando por 12 puntos a 8.

Buenas sensaciones ofreció el campo que se encontraba en muy buen estado de preparación, y jugadores como Bravisky, el jugador a nivel individual más destacado de esta edición, dieron buena cuenta del recorrido, con una actuación muy superior a su Hcp 16 y un recital de pares durante toda la competición.

Barri después de un duro día de competición...


El Torneo y la estancia en tierras andaluzas ha dado mucho de que hablar y un largo número de anécdotas, que en definitiva han culminado con una buena competición en la que no ha faltado la emoción y donde ha reinado el buen ambiente, las risas, y sobre todo las ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Nuevamente tenemos que dar las gracias a los patrocinadores, Fit-3, Pferd, Lantek, Botefeu I&D , Eguren-Ugarte y HF que han hecho posible la dotación de la equipación y logística del Torneo.

En próximas fechas publicaremos las imágenes del torneo, mientras en el horizonte ya planea la siguiente Hasvistomibola Cup.
Casi sin darnos cuenta y en menos tiempo de lo que parece, ya estaremos preparando la VII edición.
 ¡Hasta la próxima...!

2 comentarios :

  1. Llama la atención que en un grupo como el vuestro, los ganadores no se hayan dignado a pagar una mísera copa a los perdedores. Es difícil saber perder, pero a la vista está por los comentarios que más difícil es saber ganar...

    ResponderEliminar
  2. Y, una vez más, FELICITACIONES con mayúsculas a todos los que han contribuido a hacer este evento posible.
    Hemos sido muchos, ni más ni menos que 22 “locos por el golf… y, especialmente, por sus circunstancias” a los que nos han alojado, nos han contratado los viajes en avión, o trasladado en coche, nos han cogido un hotelazo, alquilado vehículos, reservado campos, restaurantes, nos han incluso vestido con indumentaria de primera, equipado con guantes y bolas (de las que no se pierden)…..nos han regado con un excelente Rioja, a discreción, (tiene narices, en un campo de golf y con bota de vino) y nos han subvencionado!

    No se puede pedir más y el nivel queda de nuevo muy alto. Quizá por eso, y para repartir esfuerzos, se comentaba la posibilidad de ir reforzando el equipo organizador.

    Un chapeau a los que se han implicado hasta las cachas y muy especialmente a Opus (utilicemos la terminología hasvistomiboliana) y a Bocuse.

    Un integrante de la expedición que cree expresar el sentir de todos los afortunados viajeros.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas